Julio Jiménez, dirigente del PRI
Julio Jiménez, dirigente del PRI
Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez, hizo un llamado a la sociedad civil y los partidos emergentes a unirse en la formación de una coalición en defensa de la credibilidad y la honestidad del organismo de la JCE la cual está siendo amenazada por el sector del ex presidente Hipólito Mejía en desacreditar a nivel nacional e internacional la buena imagen de esta institución.
A partir de enero el PRI iniciara una agenda de contactos y visitas con los diferentes partidos emergentes, movimientos y la sociedad civil para la conformación de este frente que defienda la pulcritud y transparencia de los próximos comicios electorales, ya que existe la posibilidad de una derrota en las próximas elecciones del candidato del PRD Hipólito Mejía y no acepte los resultados alegando un falso fraude.
Jiménez exhortó a la Junta Central Electoral y a su presidente Roberto Rosario a no dejarse chantajear por las denuncias sin fundamentos y mal fundadas por este sector político que piensa que puede imponer sus caprichos personales en detrimento de la honorabilidad y pulcritud de sus funcionarios que han venido desempeñando de manera eficiente y transparente sus funciones.
El presidente del PRI recordó que Hipólito Mejía fue de los primeros políticos que felicitó y elogio la elección de Roberto Rosario como presidente de la JCE y resalto su labor eficiente y transparente al frente de este organismo. Sin embargo este sector se ha dado la tarea de promover una campaña sucia para tratar de desacreditar la labor de este organismo sin estar sustentado con argumentos y planteamientos lógicos y coherentes.
Jiménez llamo a la población a estar atenta y observar quienes son los que están poniendo en peligro la tranquilidad y la paz del pueblo dominicano para que hagan valer su voto en las próximas elecciones presidenciales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *