Imagen Pública Consulting celebra encuentro navideño

Encuentro Imagen Pública Consulting
Encuentro Imagen Pública Consulting
Santo Domingo.- En un ambiente amistoso y de camaradería como es propicio en estas fiestas navideñas Imagen Pública Consulting celebró su acostumbrado encuentro Social Navideño, para agradecer a sus clientes, relacionados y amigos de los medios de comunicación el apoyo brindado durante todo el año.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de Elizabet Gutiérrez, quien expresó que “la Navidad es época de anhelos, de paz, es el renacer de nuestros corazones en amor y reconciliación, así como nació el niño Jesús de Nazaret para reconfortar nuestros hogares y abriendo una luz de esperanza”.
Por su parte el Lic. Mariano Abreu, presidente de la firma Imagen Pública Consulting, manifestó su gratitud a los presentes señalando: “que todos son especiales pues con su apoyo han contribuido para la firma sea una referencia obligada y positiva en el mercado cuando en materia de imagen profesional se habla”.
Durante el agasajos a los presentes se les hicieron obsequios de empresas clientes de Imagen Pública Consulting, dentro de las cuales figuran: Porter House, Chivas Regal, Martín Polanco Atelier, Alberino Vestimenta Italiana, I Auto Call, Billy Hair Dresser, Auto Care, Presidente Sport, All Vision Optical, Optimax, Golive 247, SO Promotions, Cigar.com.do, Valerio Esthetic Center, Distosa, y Benjamin Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *