Hotel Meliá presenta su Casita de Galletas

Casa de Galletas, Hotel Meliá
Casa de Galletas, Hotel Meliá
Santo Domingo.- El Hotel Meliá Santo Domingo, inspirado en la bella historia de Hansel y Gretel, ha creado una casa de galletas por motivo de la navidad. La misma se ha erigido, no sólo para decorar el ambiente con un aire navideño de alegría, sino que también se busca brindar a los huéspedes y público en general un espacio jovial para compartir con los niños, sin costo alguno y en un ambiente sano y seguro.
La hermosa creación está hecha con galletas de jengibre y en la misma el público puede encontrar una gran variedad de golosinas de diversos sabores que alimentan el espíritu y alegran el alma pues son la mejor excusa para armar un junte con la familia y pasarla de lo más bien.
En la casita de galletas, que está ubicada en el lobby del hotel, los huéspedes y el público en general puede acceder a ella, para tomarse fotos, compartir actividades familiares y disfrutar de un ambiente saludable.
“Es una tradición que estamos rescatando dado que por la magia de la navidad quisimos hacer algo innovador, agradable y creativo, que por espacio de 15 años dejamos de hacer, pero que ahora, traemos con nuevos aires para el público”, explicó Zenón Jiménez, Director Comercial del Hotel Meliá.
Casa de Galletas, Hotel Meliá
Casa de Galletas, Hotel Meliá
La Casita de Galletas del Hotel Meliá, es una invitación a celebrar el espíritu de la navidad, con la familia, pasando un momento agradable con seres queridos, al tiempo que se disfrutan de la variedad de galletas dulces en su interior.
Jiménez informó que esta será una tradición anual que se llevará a cabo todas las navidades con actividades familiares y recreativas para alimentar el espíritu de la época más hermosa del año.
Igualmente el Hotel Meliá pone a disposición de la familia su restaurante Da Vinci con una cena especial para el día de Noche Buena, el 24 de diciembre.
Por igual el día 31 tiene para todo su público una cena buffete bailable en el gran salón, ideal para compartir entre amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *