Caminata en Blanco Por la Paz
Caminata en Blanco Por la Paz
Santo Domingo.- Como parte del programa Earth Guest, “Visitante de la Tierra”, el Grupo Accor ha apoyado la realización de dos actividades de carácter social con instituciones de la Ciudad Colonial, finalizando con las mismas sus proyectos de responsabilidad social en el 2011.
El pasado sábado 26 de noviembre, los hoteles Accor participaron en la celebración de la Caminata en Blanco Por la Paz, en contra la violencia a la mujer, que conmemoró el asesinado de las Hermanas Mirabal: Patria, Minerva y María Teresa, heroínas de la lucha antitrujillista, organizada por la Fiscalía de la Ciudad Colonial. La caminata partió desde el parque Independencia y finalizó en la Plaza María de Toledo.
Según expresó Marcia Frías del Voluntariado de Apoyo a la Fiscalía de la Ciudad Colonial, «queremos que esto se vea como una acción comunitaria de hombres y mujeres del pueblo, gente normal, sencilla que desea y quiere empoderarse del tema.»
De su lado el director general del Corporativo de Accor en la República Dominicana, Thomas Simonnet, dijo que la gente del Grupo Accor comparte cada vez más la preocupación universal de crear conciencia, desarrollando acciones que tiene un mismo propósito: entender y cuidar la vida.
El gerente del Hostal Nicolás de Ovando, Thomas Simonnet, recordó que el programa Earth Guest, “Visitante de la Tierra”, lanzado por el Grupo Accor en el 2006, persigue el bienestar del hombre y la mujer, así como el respeto por el medio ambiente. Añadió que el programa Earth Guest se ocupa de llevar a cabo tanto acciones sociales, como ambientales, en torno a ocho prioridades clasificadas en EGO para los temas sociales y ECO para los temas medioambientales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *