Donación juguetes por Fundaciòn Jóvenes del Porvenir
Donación juguetes por Fundaciòn Jóvenes del Porvenir
Santo Domingo Este.- Como cada año la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP), en un gesto de amor y entrega al prójimo inicia la entrega de juguetes en diferentes sectores de escasos recursos de la capital buscando beneficiar en esta oportunidad a más de dos mil niñas y niños.
El primer de los operativos fue realizado este viernes 23 de diciembre en la Comunidad La Joya, del Municipio de Guerra.
Además contempla la organización juvenil hacer las mismas entregas en diferentes sectores de Santo Domingo Este y la Provincia Santo Domingo en ocasión del Día de Navidad y del Día de los Santos Reyes Magos.
La actividad de La Joya de Guerra, se desarrolló a ritmo de villancicos y con la presencia de los personaje de Santa Claus y los Santos Reyes Magos, quienes además de juguetes, entregaron golosinas a los presentes.
Según el presidente de la Funjop, Jaime Rodríguez Rincón, las donaciones fueron posibles gracias a la ayuda de los patrocinadores entre los que figuran el ministro de Estado Dr. Elías Wessin Chávez, la Directora de Comunidad Digna licda Juana Sánchez, y los empresarios Dr. Víctor Atallah, Lic. Ariel Minaya Hernández y Lic. José Melo.
Con “Un Regalo de Navidad” la FUNJOP concluye en el 2011 sus distintos proyectos en favor de comunidades necesitadas que van desde operativos médicos, entrega de útiles escolares, charlas de los valores, entre otras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *