Juan López, Thomas Hernández Alberto, Julissa López y Jesús Santos
Juan López, Thomas Hernández Alberto, Julissa López y Jesús Santos
Santo Domingo.- La Fundación Amor, Vida y Esperanza (AVE), presidida por su fundadora Julissa López Díaz, quien es una joven sobreviviente de cáncer, celebro su gran  “Noche de Esperanza”, una cena show que estuvo amenizada por la música de Pochy Familia y su Coco Band y la maestría de ceremonia estuvo magistralmente conducida por Hony Estrella, Nikauly de la Mota y Jean Carlos López, relacionista público de la Fundación.
La finalidad de esta actividad fue recaudar fondos para seguir sirviendo de columna de apoyo en el tratamiento integral de niños, niñas y adolescentes con cáncer de nuestro país, que es el objetivo principal para lo cual fue creada dicha institución.
La “Noche de Esperanza” de la Fundación AVE estuvo matizada de sonrisas y color, pero sobretodo cargada de sentimientos y emociones, ya que estuvieron presentes y dando testimonios algunos de los niños y adolescentes que gracias a Dios y la Fundación Amor Vida y Esperanza, hoy están llenos de salud porque le ganaron la batalla a tan terrible enfermedad.
El propósito de la Fundación es seguir llevando esperanza de sobrevivir al cáncer infantil a familias de escasos recursos  de nuestro país.
YO SOY ESPERANZA…. Y TÚ? 
Para información o contribución, pueden asesar a la página www.fundacionave.org, Email avefundeacion@gmail.com o a los teléfonos 809-595-7053 y 809-982-6582

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *