Fiesta Guardería San Martín de Porres
Fiesta Guardería San Martín de Porres
Santo Domingo.- La Navidad es una época para compartir, con ese espíritu de solidaridad y dar amor al prójimo Amway Dominicana dentro de su proyecto One by One (Uno a Uno) realizó una fiesta de Navidad a los niños y niñas de la guardería infantil San Martín de Porres a quienes apoyan desde hace varios años.
Amway One by One (Uno a Uno) es una campaña para la niñez que reúne recursos de más de 100 empresarios y empleados de Amway Dominicana para hacer la diferencia en la vida de los niños, y dentro de sus actividades de fin de año realizaron esta fiesta a los niños de Villa Marina Km 9 Autopista Duarte.
La alegría desbordante de los niños y niñas llenaron el lugar mostrando la felicidad que sentían al llegar y ver los globos y todo el ambiente festivo que reinaba en su acostumbrado centro de estudio.
Además de una fiesta se buscó llevarles a los pequeños algo más que les quedara y le sirviera de base a su formación por esto la animación inicio con un taller sobre la alimentación y la higiene de los alimentos.
Los pequeños a pesar de su corta edad participaron y si divirtieron aprendiendo sobre las diferentes familias de alimentos, cuales son más saludables y como se higienizan los alimentos. El taller fue interactivo y desde los más pequeñitos hasta los más grandes interactuaron y aprendieron sobre el tema.
La alegría continuó de la mano de un equipo de animación, quienes bailaron y cantaron entusiastas con los niños y niñas.
Algodón dulce, hamburguesas, pizzas, hot dogs, refrescos y regalos no podían faltan en la celebración. Todos los niños y niñas recibieron juegos instructivos de acuerdo a su edad.
Yolanda Linares, gerente de Mercado de Amway Dominicana dijo que para la empresa y los empresarios independientes que forman parte de la familia Amway fue una satisfacción ver las caras de felicidad de los niños y niñas, poder llevarles alegría y sobre todo contribuir día a día con su formación para que sean hombres y mujeres de bien en el mañana. “Durante el año 2012 daremos un seguimiento mucho mas de cerca de estos niños y exhortamos a todo aquel que quiera contribuir de una forma u otra con esta causa tan noble” comentó Yolanda Linares.
Desde el años 2008 estos infantes que viven en los alrededores de la Parroquia San Martín de Porres encontraron manos amigas que les albergan para brindarles en sus primeros años, mejores condiciones de vida. En el patio de la parroquia comenzó la iniciativa que hoy cuenta con 2 aulas dignas para recibir enseñanza. La guardería recibe apoyo de empresas dominicanas incluyendo Amway.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *