Marcha de la Fuerza Aérea
Marcha de la Fuerza Aérea
Santo Domingo Este.- La Fuerza Aérea Dominicana realizó una marcha de endurecimiento, que fue encabezada por el señor ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Feliz, E.N. (DEM), en la cual participaron todos los miembros de la institución, en el área perimetral de la Base Aérea San Isidro.
Con entusiasmo y orgullo los militares de la FAD marcharon junto al señor ministro, acompañado del Mayor General Gilberto S. Delgado Valdez, FAD (DEM), Jefe de Estado Mayor de la institución y el Estado Mayor de la FAD, en una caminata de aproximadamente 16 kilómetros.
La marcha se inició a las 6:00 de la mañana en la Caseta de Ceremonias FAD, ubicada al lado de la sede de la Jefatura de Estado Mayor, y la salida se efectuó por la Casa de Guardia principal hasta recorrer todo el rededor de la Base Aérea.
A golpe de redoblantes los hombres y mujeres soldados de la institución caminaron con gran espíritu, en ropa de faena, en una marcha con la cual la FAD dejó finalizadas las tareas de rutina del año 2011.
Luego de más de una hora de recorrido los cientos de militares, encabezados por el Teniente General Pérez Feliz y el Mayor General Delgado Valdez arribaron al final corriendo a paso doble al mismo lugar donde esta inició, y donde el señor ministro y el Jefe de Estado Mayor hablaron a las tropas sobre el significado de la marcha, deseando a todos un feliz final de año.
El Teniente General Pérez Feliz sostuvo que sabía de la calidad del soldado de la FAD, pero que participó en la marcha para constatar personalmente la elevada moral y el espíritu de cuerpo de la institución durante el entrenamiento.
Ambos exhortaron a todos los miembros de la institución a disfrutar las fiestas navideñas con moderación, junto a la familia, en un ambiente de armonía y regocijo, en una sana convivencia, mientras pasaban en vuelo bajo aviones Supertucano, helicópteros y aviones Caza-212, que dieron paso luego a un brillante salto de paracaídas.
La acción concluyó con un refrigerio, mientras el señor ministro de las Fuerzas Armadas, junto al Jefe de Estado Mayor FAD, entregó cajas navideñas, “enviadas por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”, a todos los soldados, hombres y mujeres de la familia FAD, al finalizar la entusiasta jornada de fin de año.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *