El joven comunicador Enrique Quaily servirá de copresentador en la súper producción que realiza Media World Dominicana en conjunto con el Ministerio de Cultura, y donde formará pareja con Hony Estrella.
El reality show que estará al aire a partir del jueves 5 de enero del 2012 contará de igual forma con la presencia de expertos del arte y la cultura popular dominicana como parte del jurado, los cuales se anunciaran próximamente.
A ese equipo también se une la reportera de Telemundo New York, Diana Mota, quien representará la diáspora quisqueyana de la gran urbe. Su enfoque dará una perspectiva dinámica y distinta.
Con una vasta experiencia en tradiciones, cultura y carnaval, el equipo del jurado ira depurando las comparsas que no califiquen durante los 3 meses de duración del show, hasta llegar a coronar la comparsa ganadora del 2012.
“Viva el Carnaval” se transmitirá de lunes a viernes en horarios de 6:00 a 7:00 de la noche bajo la dirección del productor argentino Esteban Martin y Media World Dominicana.