Cronistas sociales participantes en encuentro
Cronistas sociales participantes en encuentro
Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), festejó la llegada de la Navidad y los logros alcanzados por su membresía durante este 2011 con un encuentro de confraternidad donde reinó el entusiasmo la alegría.
Desde las 12:00 del mediodía, las cronistas y sus familiares empezaron a llegar a esta fiesta realizada en el Salón de Actividades del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), donde eran recibidos por Santa Claus y por la directiva de este gremio.
La primera dinámica fue realizada por Bonchecitos, quienes divirtieron a los infantes con canciones y juegos, que fueron aplaudidos por grandes y chicos.
Finalizada esta animación, Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, agradeció a la membresía por asistir a su fiesta. “La Directiva trabajó arduamente para que esta celebración sea de su agrado, y estamos felices porque ustedes están aquí, compartiendo como lo que somos, una gran familia”.
Asimismo, dijo: “Para el próximo año tenemos muchas actividades; y queremos que se integren, que participen y que trabajemos juntos por el fortalecimiento de nuestra Asociación”.
Luego, que los presentes degustaron un rico almuerzo patrocinado por INESPRE, la fiesta continuó con las rondas de rifas, que gracias al Ministerio de Obras Públicas, Plan Social de la Presidencia, la Cámara de Diputados y la Cervecería Nacional Dominicana, los y las cronistas de Santo Domingo y Santiago fueron agraciadas con minilatops, celulares, dinero en efectivo, canastas de diversos productos, fines de semana en lujosos resorts del país, electrodomésticos, y muchos premios más.
En la parte musical, esta divertida fiesta fue amenizada por la orquesta de la Policía Nacional, El Pio, ganador del segunda lugar del Reto Urbano Bohemia; Mr. Oda, y por los pequeños que hicieron su magnífica demostración de baile.
Directiva 2011-2013 de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) está integrada por Yenny Polanco Lovera, presidenta; Yohanna Hilario, primera vicepresidenta; Luisa Rebeca, segunda vicepresidenta; María Mercedes, Secretaria General; Wanda Sánchez, Tesorera; Ana Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencia; Florentino Durán, Brenda Sánchez, Eusebio Marte, Yubelkys Mejía; y Francisco Félix, vocales; Mercedes Alcántara, Presidenta del Tribunal Disciplinario, Viena García y Jacqueline Coss, miembras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *