Coca-Cola refresca la solidaridad en Megacentro

Coca Cola
Coca Cola
Santo Domingo.- De la mano a la alianza con la organización “Un Techo Para Mi País”, Coca-Cola presentó la iniciativa “La máquina de la felicidad y la solidaridad”, la cual consiste en una nevera que refresca la solidaridad de quienes realicen un aporte para la construcción de viviendas en nuestro país.
Desde el lunes 19 al sábado 31 de diciembre, “La máquina de la felicidad y solidaridad” se encuentra en las instalaciones del centro comercial Megacentro. Anteriormente, se encontraba en el primer piso de la Torre Acrópolis.
Quienes deseen pueden realizar su aporte de RD$25.00, RD$50.00, RD$75.00 y RD$100.00, fondos que serán destinados para la compra de materiales de construcción tales como clavos, bisagras, madera y zinc.
Cuando los consumidores utilizan la máquina de la felicidad y la solidaridad, reciben una Coca-Cola bien fría de la nevera al tiempo que realizan un valioso aporte para mejorar las condiciones de vida de familias dominicanas que viven en extrema pobreza.
Coca-Cola mantiene una alianza regional con la institución “Un Techo Para Mi País” con el fin de dar soporte a las iniciativas de la organización, para juntos mejorar las condiciones de vida de familias en extrema pobreza que no tienen un techo donde vivir.
A través de acciones como “La máquina de la felicidad y solidaridad”, Coca-Cola contribuye en el proceso de recaudación de fondos a favor de la construcción de viviendas en República Dominicana, al tiempo que brinda felicidad a quienes se solidaricen con la causa.
La alianza de Coca-Cola con la Fundación “Un Techo Para Mi País”, se enmarca dentro de la plataforma de responsabilidad social de la marca “Viviendo Positivamente”, a través de la cual Coca-Cola apoya iniciativas comunitarias que favorecen a mejorar la calidad de vida de miles de personas en las comunidades donde opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *