Desde el lunes 19 al sábado 31 de diciembre, “La máquina de la felicidad y solidaridad” se encuentra en las instalaciones del centro comercial Megacentro. Anteriormente, se encontraba en el primer piso de la Torre Acrópolis.
Quienes deseen pueden realizar su aporte de RD$25.00, RD$50.00, RD$75.00 y RD$100.00, fondos que serán destinados para la compra de materiales de construcción tales como clavos, bisagras, madera y zinc.
Cuando los consumidores utilizan la máquina de la felicidad y la solidaridad, reciben una Coca-Cola bien fría de la nevera al tiempo que realizan un valioso aporte para mejorar las condiciones de vida de familias dominicanas que viven en extrema pobreza.
Coca-Cola mantiene una alianza regional con la institución “Un Techo Para Mi País” con el fin de dar soporte a las iniciativas de la organización, para juntos mejorar las condiciones de vida de familias en extrema pobreza que no tienen un techo donde vivir.
A través de acciones como “La máquina de la felicidad y solidaridad”, Coca-Cola contribuye en el proceso de recaudación de fondos a favor de la construcción de viviendas en República Dominicana, al tiempo que brinda felicidad a quienes se solidaricen con la causa.
La alianza de Coca-Cola con la Fundación “Un Techo Para Mi País”, se enmarca dentro de la plataforma de responsabilidad social de la marca “Viviendo Positivamente”, a través de la cual Coca-Cola apoya iniciativas comunitarias que favorecen a mejorar la calidad de vida de miles de personas en las comunidades donde opera.