Ganadores de Premios Microempresariales Citi
Ganadores de Premios Microempresariales Citi
Santo Domingo.- Citi celebró la clausura de la séptima edición de los “Premios Microempresariales Citi”, donde se reconoció la labor constante y el impacto positivo de las microempresas en las familias, la comunidad, el país y el medio ambiente.
En nuestro país, este programa, contó con el respaldo del Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo Solidarios donde se otorgaron premios en metálico valorados en un total de 20 mil dólares.
La ceremonia fue celebrada en el Gran Salón, del Hotel Meliá Santo Domingo, y fue presidida por el señor Máximo R. Vidal, Gerente General de Citi República Dominicana;
“Citi República Dominicana, continúa apoyando el desarrollo económico del país dentro del marco de principios de Finanzas Responsables, y apoya conjuntamente con la Fundación Citi varios programas para el desarrollo de las microempresas, con el fin de impulsar las iniciativas y la creatividad”, expresó Máximo Vidal.
“Es un honor celebrar por séptimo año estas premiaciones, con lo que hemos logrado fortalecer la creatividad e innovación de los micro empresarios y micro financieras”, expresó.
Los microempresarios ganadores este año en sus distintas categorías fueron:
“Novato del Año”: Margarita C. Reyes, Virgilio Mosquea de los Santos, Hilcia Victoria Fermín. En la categoría “Microempresa Agrícola o Pecuaria del Año”, Antonia Reyes Mercedes, Guillermo Morillo Calderón, Gonzalo Encarnación Roa.
Por otro lado fueron galardonados en la categoría “Innovación y/o Mejoramiento del Medio Ambiente”: Pedro Gustavo Ramírez, Rosa Herminia Matos Matos, y Marlene Varela Carpio. En la nueva categoría “Microempresa Educativa del Año” Magalis Celeste Suriel Méndez, Elicia Larisma Dos, y Manuel Antonio Romero Méndez.
En la categoría “Microempresa Familiar del Año” fueron ganadores Genoveva De León Nicolás, Fermín Monegro Sosa y Osiris Esteban Núñez. “Microempresa Unipersonal del Año” Sixta Aquino Reynoso, Ana Lidia Febles y Ramón Antonio Rodríguez.
La máxima distinción “Microempresa del Año” se otorgó dentro de la categoría educativa al Señor Antonio Medina, que posee un Centro Educativo llamado Colegio Profesor Medina, ubicado en el sector Sabana Perdida.
Miembros del jurado:
El jurado responsable de seleccionar los ganadores estuvo integrado por por Marina Ortiz, Directora Ejecutiva de Fondomicro; Claudio Adams, Director Ejecutivo del Redomif; Enrique Fernández, Presidente Ejecutivo de la Asociación Concesionarios de Vehículos de la República Dominicana (ACOFAVE); Elena Villeya de Paliza, Presidenta Interquímica S.A; Jean Marc Liger, Director Regional de la Agencia Francesa de Desarrollo; Miguel Ceara Hatton, Consultor independiente; Smeldy Ramírez, Especialista Sectorial del BID; Adriano Miguel Tejada, Director del Diario Libre y Darys Estrella, Gerente General de la Bolsa de Valores en la República Dominicana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *