Fiesta navideña aiditorium Casa San Pablo
Fiesta navideña aiditorium Casa San Pablo
Santo Domingo.- Cathedral International School realizó su tradicional Christmas Fest (Festival Navideño), esta vez en el Auditórium de la Casa San Pablo, con la participación de más de 400 estudiantes en escena e invitados especiales.
Los niños de 2 a 7 años entonaron diversos villancicos y realizaron hermosas coreografías, para luego dar paso a los de 8 a 10 años quienes representaron la obra “La Natividad”, acompañados por el coro de la escuela, conformado alumnos de 3ro a 5to grado quienes deleitaron con canciones en inglés y español, alusivas a la época, y dirigidos por la profesora de Susana Domínguez.
Alumnos de 1ro y 2do grado escenificaron bailes y coreografías rememorando estilos que marcaron una época, mientras que los estudiantes Génesis Pichardo y Daniel Melo de los Santos de 10mo grado, interpretar la canción Never Mind.
La gran sorpresa de la noche fueron los destacados artistas Miguel Céspedes y Rafa Rosario, quienes interpretaron temas populares que arrancaron gritos y aplausos. Céspedes y Rosario, como padres de familia, externaron palabras emotivas y exhortaron a los alumnos a estudiar y a hacer las cosas bien.
Para finalizar, los estudiantes de 10mo y 12mo grado realizaron un mix de los musicales Grease y Hairspray. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la estudiante Scarlet Mejia, y el montaje y organización por parte de las directoras académicas Ercivia Mena, Angela Damirón y Neskis Liriano, apoyadas por los profesores de cada área.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *