Políticos R.D.
Políticos R.D.

Santo Domingo.-  Los candidatos presidenciales y los dirigentes políticos del país pasarán la Nochebuena  junto a sus familiares y acogerán la denominada tregua navideña solicitada por la iglesia Católica y organizaciones de la sociedad civil.
El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, cenará esta noche junto a su esposa Candy Montilla de Medina y sus hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula, en su residencia del sector Anacaona del Distrito Nacional. Danilo exhortó a la población a actuar con moderación durante el período navideño, especialmente en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.
El expresidente y candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, pasará la Navidad en familia junto a su esposa y ex primera dama Rosa Gómez de Mejía y sus hijos Carolina, Ramón Hipólito, Felipe y Lissa.
Lo mismo hará el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, quien compartirá esta noche especial como es su tradición, junto a su esposa Raquel Abaje y sus hijas.
El presidente del PRD, Miguel Vargas, permanecerá en su residencia del sector Bella Vista y cenará junto a su esposa Angelita García de Vargas y sus hijos Miguel Paul, Alan y Alberto.
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, estará junto a su familia en su residencia de La Romana. Le acompañarán su esposa Luisa Alba de Morales y sus hijas Nicole, Ivette, Michele y Cecile.
El diputado y precandidato presidencial del PRSC, Víctor Bisonó (Ito), tendrá un encuentro familiar junto a su esposa Chabela León y sus hijos Andrés Guillermo, Daniela y Diego, en la residencia de su tío Orlando Haza.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *