Franklin León presentando la cerveza Brisa
Franklin León presentando la cerveza Brisa
Brisa, nueva cerveza sin alcohol
Brisa, nueva cerveza sin alcohol
Santo Domingo.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentó “Brisa”, la primera cerveza sin alcohol elaborada en el país.
Al mostrar el producto, el presidente de la CND, Franklin León, señaló que con el lanzamiento al mercado de la nueva cerveza, la empresa se consolida como una compañía de bebidas que satisface las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad.
“Brisa es una excelente cerveza, cuyos atributos la hacen la bebida ideal dentro un creciente segmento de consumidores que demandan una bebida sin alcohol a un precio más asequible”, sostuvo.
Agregó que al igual que cada una de sus marcas, Brisa es el resultado de constantes estudios e investigaciones de mercado que le permiten identificar nuevas oportunidades y categorías de consumo, para llevar al público ofertas que satisfacen, e incluso superan, sus expectativas.
Destacó que con la creación de Brisa, “aportamos a la dinamización y desarrollo de la economía dominicana y fortalecemos nuestras acciones de consumo responsable, siendo este producto una alternativa para quienes no deseen ingerir alcohol por temas de salud, conducción de vehículos, entre otras razones”, precisó Franklin León.
En una primera etapa, Brisa estará disponible en supermercados y tiendas de conveniencia, en presentaciones de botellas transparente de 12 onzas, a un precio de 45 pesos.
“Hablamos de una cerveza de cuerpo ligero, atenuado por el suave y sutil amargo del lúpulo”, explicó.
Dijo que Cervecería Nacional Dominicana desarrollará una amplia plataforma de imagen que impulse el crecimiento de esta marca para seguir fortaleciendo el liderazgo dentro del mercado local de cervezas.
“Nuestra meta es el posicionamiento de Brisa como la principal opción a la hora de disfrutar de una bebida sin alcohol, y a su vez como la marca líder en esta categoría de cervezas”, agregó Franklin León.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *