Concierto auspiciado por Banreservas
Concierto auspiciado por Banreservas
Santo Domingo.- Durante esta temporada navideña el Banco de Reservas realizó diversas actividades dirigidas a sus clientes y relacionados. La primera de ellas fue el cóctel ofrecido por Ejecutivos del BanReservas a los más fieles clientes de la institución y estrechar las relaciones con estos.
La recepción fue efectuada en la oficina Isabel La Católica, donde los invitados degustaron un exquisito brindis, mientras disfrutaban de las hermosas tonadas de la orquesta del maestro Víctor Taveras.
Vicente Bengoa, administrador general de BanReservas, presidió el encuentro organizado por la Dirección General de Banca Personal, cuya directora, Rosalba Arias, agradeció la lealtad y la confianza que cada día los clientes depositan en BanReservas.
También la pasada noche del domingo de Navidad, el público abarrotó la Catedral de Santo Domingo, durante el “Concierto de la Natividad del Señor” con el Coro dela Catedral y músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, el cual fue patrocinador por el BanReservas, y que tuvo como invitados especiales cinco directores de orquestas y a los cantantes Rhina Ramírez y Niní Cáffaro.
El concierto fue dedicado al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez por cumplir sus 75 años de edad y al Banco de Reservas en su 70 aniversario, que estuvo representando por su administrador general Vicente Bengoa Albizu.
El profesor José Delmonte, director titular del coro, agradeció al Banco de Reservas por mantener su respaldo al concierto desde su inicio el 25 de diciembre de 1991, y darle continuidad a los tradicionales conciertos de Viernes Santos y de Navidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *