Conjunto Quisqueya
Conjunto Quisqueya
Santo Domingo.- El Banco de Reservas realizó una producción audiovisual de Navidad con el conjunto Quisqueya, que incluye un disco y un video realizado en la zona Sur del país, en el que los integrantes de la popular agrupación radicada en Puerto Rico rememoran su larga trayectoria musical.
El álbum “Reserva de Navidad con el Conjunto Quisqueya” reúne 12 temas convertidos en éxitos musicales por la agrupación merenguera, mientras el video tiene una hora de duración.
El especial de Navidad se transmitió el lunes en la noche por una cadena de televisión nacional, para el deleite de toda la población.
La producción audiovisual del disco comienza con una presentación del administrador general del Banco de Reservas, licenciado Vicente Bengoa, quien afirma que la institución financiera editó el disco como un regalo de Navidad a los dominicanos y a los extranjeros que visitan República Dominicana, con la seguridad de que será de su agrado.
Previo a la interpretación de cada tema del video, Javish Victoria, Chucky Acosta, Adib Melgen y el trompetista Elías Santana conversan animadamente en una casa del Sur y recuerdan cómo se originó el mismo.
Entre las canciones incluidas en esta producción merenguera están un “Medley Navideño”, “La juma” 1 y 2, “La banca borracha”, “Los limones”, “La trulla navideña”, El brindis”, y “Bebo hoy, bebo mañana”, “Homenaje a Aneudi”, “Mi piel” y “Dame la mano paloma”, además de otros convertidos en éxitos musicales del Conjunto Quisqueya.
La coordinación general del album musical estuvo a cargo de la Dirección General de Comunicaciones y Mercadeo de Banreservas, mientras que el video se hizo bajo la dirección de Peyi Guzmán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *