Homero Hernández, Maria Lovaton, Opinio Álvarez y María Mercedes Epelde
Homero Hernández, Maria Lovaton, Opinio Álvarez y María Mercedes Epelde
Santo Domingo.- En un ambiente de regocijo el programa de lealtad Membership Rewards® (MR),  exclusivo de las Tarjetas de Crédito American Express® emitidas por el Banco del Progreso, se realizó un encuentro  para celebrar el primer año de su lanzamiento al mercado dominicano y para agradecer el apoyo de las empresas de servicios que forman parte de este novedoso esquema de beneficios.
En un almuerzo en el restaurante Rosalinda en Blue Mall participaron ejecutivos de Travelwise, Celso Pérez, Anthony’s, Centro Cuesta Nacional, Virginia Spa, AutoCare, El Catador, Mujer Unica, Bottega Verde y De Flora entre otros socios estratégicos, que han hecho que este programa sea único.
En el encuentro participaron María Lovatón, Gerente Senior de Tarjetas Personales de la entidad bancaria, Suzane Mena, Gerente Membership Rewards® y María Mercedes Epelde, Directora de Membership Rewards® American Express® GNS LAC.
“Esta es una ocasión de mucha alegría y regocijo para el equipo del Banco del Progreso y American Express. Membership Rewards ha recibido una grata acogida de parte de nuestros clientes, y ha impulsado unas armoniosas relaciones estratégicas de negocios con cada una de las empresas que ustedes representan,” expresó María Lovatón.
Como parte de la celebración de este primer aniversario se estará lanzando la promoción para clientes de doble acumulación de Puntos Membership Rewards® desde noviembre 2011 hasta el 15 de enero 2012.
Membership Rewards fue lanzado el 15 de octubre del 2010. En este primer año de servicios en el país, el Banco del Progreso ha encontrado un apoyo muy especial de las empresas que pertenecen al programa. MR fue creado para premiar la fidelidad de los clientes de Tarjetas de Crédito American Express del Banco del Progreso. Lovatón explicó que con este sistema el banco trabaja “para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con este programa que es único, exclusivo y flexible”.
Membership Rewards es el único programa en la República Dominicana que permite canjes desde 2,000 Puntos, además de que ofrece una gran variedad de empresas que los aceptan, logrando la satisfacción de los usuarios de Tarjetas de Crédito American Express del Banco del Progreso. Los Puntos Membership Rewards  acumulados en este programa nunca vencen.
Además pueden canjearse con otros programas internacionales, como Priority Club, Hilton Honors, Iberia Plus, Delta y Starwood. Las tiendas locales que han apoyado el programa permiten canje desde dos mil Puntos, equivalentes a RD$ 500.00, los cuales pueden ser utilizados en El Catador, Virginia Spa, AutoCare, Zara, Bershka, Stradivarius, Marcels, Anthonys, Jumbo, Centro Cuenta del Hogar, Centro Cuesta del Libro, Supermercados Nacional y muchos más.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *