Avon celebró velada navideña

Karil Taveras, Nivaldo Frutuoso, Janisse Dujarric. Beatríz Aguirre, y Vivian Peña, de Avon
Karil Taveras, Nivaldo Frutuoso, Janisse Dujarric. Beatríz Aguirre, y Vivian Peña, de Avon
Santo Domingo.- En un ambiente de alegría y regocijo, la reconocida empresa multinacional de cosméticos Avon, presentó a las diferentes Gerentes de Distritos la nueva campaña de los productos y las estrategias que estarán apoyando el inicio del 2012.
La Directora Regional de Estrategias de Ventas para el Caribe, Janisse Dujarric, dijo que Avon para el 2012 trae muchas cosas interesantes e innovadoras, para que las Gerentes de Distritos sigan motivadas e impulsen a las vendedoras a lograr sus metas y objetivos.
“Predecimos que el 2012 será un año muy exitoso, tenemos el mejor talento con nuestros asociados, contamos con la lealtad y el apoyo de decenas de miles de Representantes dominicanas que hacen de Avon su estilo de vida», enfatizó Dujarric.
En el evento, Janisse Dujarric anunció de manera oficial la llegada del Sr. Nivaldo Frutuoso, quien será el nuevo Director Regional de Ventas para la República Dominicana, éste a su vez, aprovechó la ocasión y de inmediato presentó los objetivos de Avon para el primer trimestre del año venidero.
En la actividad Dujarric tuvo a su cargo el lanzamiento de la iniciativa «Yo Amo AVON», la cual tiene como objetivo reconocer la lealtad de las Representantes de Ventas en más de 140 países.
Mientras, que la Sra. Karil Taveras, Gerente General para República Dominicana, durante el encuentro reconoció la extraordinaria labor que el equipo de ventas nacional viene realizando durante todo el año.
“Nos sentimos muy agradecidos por el compromiso mostrado por nuestra fuerza de ventas (Gerentes de Distrito), en este año tan retador y por los resultados obtenidos fruto de su esfuerzo y dedicación”, puntualizo Taveras.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, donde las Gerentes de Distritos disfrutaron de un rico almuerzo, rifas, regalos, entre otros obsequios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *