Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, corta cinta dejó inaugurada Autoferia Popular
Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, corta cinta dejó inaugurada Autoferia Popular
Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano culmina esta noche la décimo quinta versión de la Autoferia Popular, con tasas y plazos fijos competitivos, ofreciendo financiamiento que van desde préstamos al 9.95%, a un plazo fijo de seis meses, hasta otras opciones muy atractivas como una tasa del 10.95% fija a 12 meses y otra del 11.95% a un plazo fijo de 24 meses.
Además, como novedad en esta edición, el banco ofreció la posibilidad de extender el plazo de pago hasta 72 meses, siempre que el vehículo se adquiera en los días de la feria.
Adicionalmente, los clientes de Autoferia Popular contaron con la aprobación inmediata del préstamo en el mismo módulo del importador, financiamiento del 80% del valor del vehículo, y la facilidad de tener incluido el seguro en la cuota y financiar los impuestos y gastos legales. La feria dispuso asimismo de un área de recepción de vehículos usados.
El señor Fernando Olivero Melo, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del banco, tuvo a su cargo la palabras centrales del acto el día de inauguración, al que acudieron los representantes de más de 22 empresas automovilísticas, clientes y la prensa nacional, estuvieron a cargo El señor Melo destacó las características pioneras de la Autoferia Popular, el conocimiento experto del mercado y la aceptación del público. “Nuestra institución ha financiado más de 16,000 vehículos hasta la fecha. Esto nos ha permitido conocer lo que buscan nuestros clientes al momento de comprar un vehículo, identificando como el principal motivador en la toma de decisión, las tasas de interés fijas a plazos más largos”.
En este sentido, el ejecutivo bancario informó que los clientes disfrutarán de una serie de ventajas competitivas que no encontrarán en ningún otro lugar.
Durante el acto inaugural, también hizo uso de la palabra el señor Enrique Fernández presidente ejecutivo de Asociación de Concesionarios y Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), quien destacó la actitud innovadora del Popular al presentar esquemas de financiamiento que hacen posible las transacciones bajo condiciones muy favorables para los clientes. “No habrá pues, ni a corto ni a mediano plazo, mejor oportunidad que esta Autoferia Popular 2011 para combinar toda esta conjunción de factores: tasas de interés, planes de financiamiento y precio”, subrayó Fernández.
La Feria contó con un variado programa de actividades, orientadas a los diferentes segmentos, para garantizar que todo visitante obtenga con un vehículo ajustado a sus preferencias particulares: familias, empresas y jóvenes conseguirán este diciembre el vehículo que les ilusiona con un financiamiento adecuado a su perfil de consumo.
Bajo la modalidad de “Empresas”, además de las facilidades específicas de financiamiento como el Leasing Popular, el banco destinó un espacio exclusivo para exhibición de distintas marcas y modelos de vehículos empresariales como camiones, furgonetas, camionetas y montacargas, contando, además, con la asesoría de un personal capacitado para asistencia en ventas y en financiamientos.
En la Autoferia Popular 2011 participaron los principales importadores de vehículos del país. Entre otros, se encuentran Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, British Motors, Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Troy Motors, Grupo Peynado, Reid y Compañía y VV Autos.
La Autoferia Popular permanecerá abierta hasta este domingo hasta las 10:00 de la noche, y los interesados también pueden contactarla en sus formatos digitales, a través de la web www.autoferiapopular.com.do y la aplicación móvil para los smartphones de las plataformas Blackberry, Android y Iphone.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *