“Amigos de Danilo” juramenta equipos en La Vega y Pueblo Viejo

juramentación jovenes en La Vega
juramentación jovenes en La Vega
La Vega.- El movimiento “Amigos de Danilo” juramentó dos amplios equipos de trabajo, uno conformado por jóvenes en La Vega, y otro en El Aljibe de Pueblo Viejo, durante actividades realizadas por separado, donde cientos de personas pasaron a apoyar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Una comisión de alto nivel encabezada por el secretario de Finanzas de la agrupación política, ingeniero Juan Ramos, viajó a la “Ciudad Olímpica” donde dejó conformados varios equipos que tendrán a su cargo la coordinación del trabajo político, en procura de ampliar las simpatías a favor de la candidatura presidencial de Danilo Medina.
El ingeniero Juan Ramos, quien estuvo en representación del ingeniero Fernando Reyes, coordinador general del Movimiento de Apoyo “Amigos de Danilo”, durante su discurso destacó que mientras Danilo Medina va creciendo permanentemente en simpatía ante la población dominicana, su contendor del PRD va decreciendo. “Por un tiempo quedó frisado, pero ya empezó a caer en picada”, afirmó el dirigente político.
Ramos sostuvo que Medina va hacia arriba, con una tendencia de crecimiento “que nadie lo para, hasta que gane en la primera vuelta con un 55 por ciento, y nosotros, los amigos de Danilo lo vamos a ayudar”, resaltó.
El coordinador financiero del movimiento “Amigos de Danilo” informó que ya están juramentando células en varias provincias y municipios, ya que esa estructura política cuenta con miles de miembros y de amigos de Danilo por todo el país, por lo que esperan sobrepasar los diez mil miembros en los próximos meses, “y para abril, garantizarle mínimo 40 mil votos a Danilo Medina para que gane en la primera vuelta”, afirmó el destacado dirigente.
En Pueblo Viejo, el ingeniero químico explicó que El Aljibe es un campo que posee una gran población, donde se encuentran ubicadas cuatro mesas electorales, a las que acuden a votar alrededor de unas dos mil quinientas personas aproximadamente.
Garantizó que en ellas, el candidato del PLD sacará alrededor de mil quinientos votos, ya que para la familia Ramos Abreu, Danilo Medina es como un hijo, “aquí Danilo va a arrasar”, aseguró Juan Ramos.
Durante el desarrollo de la actividad, un grupo de ex reformistas encabezados por la reconocida dirigente Katy Comprés decidió dar su respaldo a la fórmula presidencial compuesta por el binomio Danilo-Margarita a través del movimiento “Amigos de Danilo”, donde de inmediato quedaron juramentados por la comisión.
En tanto que en el acto de juramentación de los “Jóvenes Amigos de Danilo”, el ingeniero Juan Ramos destacó que Danilo Medina ha considerado de primer orden el apoyo a la juventud dentro de su plan de gobierno para que estos puedan acceder a becas de estudio, así como el diseño efectivo de planes que les garanticen un empleo luego de haberse graduado, para así insertarlos a la sociedad mediante el trabajo productivo.
La comisión del movimiento “Amigos de Danilo” que viajó a La Vega desde Santo Domingo, estuvo integrada además por el coordinador de Propaganda, ingeniero Pablo Rodríguez, y el coordinador de Transporte, licenciado Gabriel Martínez.
La actividad fue realizada en el local del Sector Externo, ubicado en la calle José Horacio Rodríguez número 9, donde los jóvenes se comprometieron trabajar día a día a favor de la candidatura presidencial del PLD, y de su candidato Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *