Reconocimiento American Airlines
Reconocimiento American Airlines
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) reconoció recientemente a American Airlines (AA) como la aerolínea “Más leal a las agencias de viaje y eficiente en el servicio al cliente”.
La actividad se desarrolló durante un coctel en las instalaciones de ADAVIT en presencia de representantes de las diferentes agencias y ejecutivos de American Airlines.
Este encuentro se inició con la intervención de Edison Ureña, presidente de ADAVIT, quien manifestó su complacencia a los ejecutivos de American Airlines por haber mostrado durante 36 años lealtad hacia las agencias, además de un excelente trato y consideración.
Por su parte, Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, expresó su agradecimiento hacia ADAVIT por hacer a esta empresa merecedora de tan alto honor.
“Este premio refleja el compromiso de American por mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes usando tan excelentes aliados como las agencias de viaje” agregó el Sr. Bojos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *