Presentación de Vinos, S.A.
Presentación de Vinos, S.A.
Santo Domingo.-  Con motivo del inicio de la temporada navideña la empresa Vinos S.A. presentó su nueva línea de regalos para dar la bienvenida a la época más alegre del año.

La actividad realizada en La Enoteca de la Rómulo, contó con la asistencia de clientes amigos, relacionados y miembros del Clubvinos.  Yesenia Báez, gerente de retail, junto a Xiomara Jáquez, gerente de tienda, mostraron a los presentes las exclusivas, prácticas y elegantes canastas, que constituyen un regalo ideal, y ya están disponibles en todas las tiendas La Enoteca.
El encuentro contó con la presencia de Andrew Brant, gerente general de la empresa, quien agradeció a los presentes y medios de comunicación por el apoyo a la actividad, con la cual todas nuestras tiendas le dan formalmente la bienvenida a la Navidad.
Vinos, S.A.
Vinos, S.A.
“Nuestras canastas y regalos hacen quedar bien a quien los obsequia, y son apreciados por quienes los reciben.  Ofrecemos un servicio personalizado, con una amplia oferta que va desde lo accesible a exótico.  Todos nuestros regalos han sido minuciosamente creados por manos expertas e incluyen las grandes marcas de nuestro portafolio, así como exquisitos productos gourmet”, expresó Yesenia Báez, quien aseguró que estos regalos pueden elaborarse a la medida del cliente, según sus exigencias.
“En esta ocasión no hemos escatimado en detalles, y tanto las canastas, cajas, empaques y baúles en los que se presentan los regalos están elaborados con materiales de alta calidad, novedosos y llamativos, los cuales cautivarán la atención de los clientes”.
Báez informó además que, desde ya el equipo de Ventas de La Enoteca está disponible para recibir pedidos empresariales, lo que asegurará la entrega a tiempo de los regalos.
En el encuentro los asistentes degustaron del vino Errazuriz Reserva, acompañado de una exquisita selección de canapés elaborados especialmente para la ocasión por el chef Philippe.
Para hacer su pedido u obtener más información los interesados pueden contactar a:  Xiomara Jáquez, en la tienda La Enoteca de la Avenida Rómulo Betancourt; Reina Vásquez, en La Enoteca de Plaza Cataluña;  Joel del Moya, en la Enoteca de La Abraham Lincoln; Joselo Rodríguez,  de La Enoteca de La Marina; y Adolfina Herrera, de La Enoteca Bávaro en el teléfono 809-227-VINO (8466).
También pueden encontrar el catálogo de navidad y sus precios, así como muchos datos de interés accediendo a www.vinos.com.do/navidad. También, en www.facebook.com/LaEnotecaRD o siguiendo a la cuenta de Twitter: @LaEnotecaRD.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *