Por Roberto Rodriguez

El vicepresidente de la Republica doctor  Rafael Alburquerque manifestó que en la Republica Dominicana el narcotrafico no tiene espacio ni tregua .

Agrego el segundo mandatario de la nacion que las autoridades trabajan en el combate al crimen organizado y el sicariato .

“Eso es una muestra de que sea quien sea será perseguido, detenido y sometido a la justicia y también se pedirá su extradición” dijo Alburquerque al referirse  aOscar Ezequiel  Rodríguez Cruz y al oficial Jose Alberto Vasquez  dado de baja por la Ministerio de las Fuerzas Armadas ..

Alburquerque  manifestó que si hay militares en el caso serán investigados y sometidos a la justicia  “porque  lo que no hacemos es ocultar nada sean quién sea que delinque”.

Expresó que hay que evitar que se utilicen los partidos políticos para el lavado de dinero en la presente campaña electoral .

Indicó que “el PLD, por lo menos, tiene mucho cuidado”, señaló al referirse a que el pedido en extradición tenía un movimiento de apoyo al candidato del PRD, Hipólito Mejía.

El  vicepresidente de la República habló luego de participar en una misa por el 167 aniversario de la fundación del Ejército Nacional a los periodistas .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *