Premiaciones de UNARED
Premiaciones de UNARED
Por Joselito Peña.  Santo Domingo.-  La Unión Nacional de Artistas y Afines de Republica Dominicana (UNARED), celebró su 7mo. aniversario en conjunto a la VI Entrega de los "Premios UNARED 2011”, donde se dieron citas diversos representantes  de medios de comunicación a nivel nacional, como también otras personalidades.

Sócrates Abreu, presidente de UNARED, hablo en nombre del Comité Ejecutivo, agradeciendo inmensamente el apoyo brindado por los artistas, empresarios y la prensa en sentido general y  exhortó  a los presentes a que continúen apoyando y motivando a los jóvenes talentos del país a integrarse a UNARED.
Abreu, hizo un llamado a los empresarios e instituciones del país, con el fin de que estos colaboren y se integren a la labor que viene desarrollando la entidad a favor de los artistas y jóvenes talentos, así como de toda la sociedad.
En el Acto fueron homenajeados artistas y personalidades entre las que figuran:  Zacarías Ferreira, Susana Silfa, Peter Cruz, Janibell, Sergio Hernández, Richard Espinal y Ania Paz.
Además, en  el renglón nueva generación, fueron reconocidos el dúo urbano R2 y EL Leal, el salsero Franklin Torres y la cantante Karen Marielle Valdez.
Asimismo se reconocieron a varios cronistas deportivos, entre los que se encuentran Tomas Troncoso, Juan José Rodríguez, Mickey Mena, José Pío Santana, Darío Jiménez  y el Ítalo Cruz.
De igual forma se otorgó un galardón especial a Blanka Paloma, como cantante bachatera dominicana destacada en el extranjero.
Entre los presentes estaban el General José Aníbal Sanz Jiminián, el ex rector de la  UASD Franklin García Fermín, y los periodistas Persio Maldonado, Alex Jiménez y German Marte.
La actividad se desarrolló en un ambiente artístico donde los presentes pudieron disfrutar de show y espectáculo preparado para la ocasión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *