Santo Domingo.- Cada Navidad, Swarovski crea un ambiente festivo con una colección de brillantes colores, esta vez lanza una selección de joyería y objetos decorativos.

Swarovski
Swarovski
Este  invierno la colección de joyería reinterpreta el cristal y sus múltiples facetas, con una estrella cubierta de cristal pavé, que cuenta con esferas Crystal Mesh y cristales de talla baguette perfectamente engastados.
Swaroski muestra su experiencia con detalles de cristal pavé transparente en miniatura, aplicados con precisión en el collar, colgante, pendientes, broche, pulsera y anillo pleasure.
La delicada cadena chapada en rodio del elegante collar “Pleasure”, está adornada con seis estrellas en punta cubiertas de cristales transparentes y engastes chapados en rodio, con un gran cristal en el centro.
La esfera Crystal Mesh está considerada ícono navideño y es lo último en diseño festivo exclusivo. Diminutos cristales se despliegan en un movimiento circular, combinando brillo y refinamiento. Para más detalles: www.swarovski.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *