Milly Quezada
Milly Quezada
Santo Domingo. Por Margarita Brito.- Milly Quezada retorna a Hard Rock Café  este jueves 17, para celebrar la Navidad anticipada y le encanta la idea, ya que además estará acompañada de Pavel Núñez, Lápiz Consciente, Sergio Vargas, y de su hijo Miguel, quien siempre está presto para divertir y esta vez encender “la chispa navideña”.

“A la Navidad hay que añadirle la buena dosis de ánimo que tenemos los dominicanos, en Hard Rock se reúne gente con espíritu joven para disfrutar del ambiente, es muy especial, muy turístico, para presentar este evento, que es música y un mirar hacia arriba la esperanza, celebramos el nacimiento de Jesús, quien vino a darnos esperanza de vida”, expresó Milly.
Destacó que Pavel Núñez estrenará un nuevo tema y una versión de “Toma mi vida” y que con Sergio Vargas le encantaría interpretar algunos de sus temas. Milly promete un gran concierto con temas conocidos y otros que añadirá, para hacer el espectáculo variado y divertido en una producción de Pedro Núñez del Risco.
Obrera de su oficio.
Aunque Milly Quezada afirma que es obrera de su oficio, destaca que su vida personal se ve afectada por sus continuos viajes, ya que no puede compartir con una pareja cosas como ir a cenar por ejemplo este jueves, porque llegó hace dos días a New Jersey ya tiene que viajar al país.
Destacó que luego del 11 de septiembre de 2001, cuando se produjo el ataque terrorista a las torres gemelas, viajar es complicado y a veces por las extremas medidas de   seguridad, a veces se pierde el avión.
“Lo bueno es que se rompe la rutina, me encanta encontrar un público diferente, ser mensajera del amor, la alegría, a un público de Miami, Honduras y otros países, integrándome a la algarabía, mucha gente lo envidia de buena manera, es la parte bonita de un trabajo que te cambia el panorama”.
Milly destacó que grabar “Toma Mi Vida”  con Juan Luis Guerra fue un honor, al igual que con Victor Manuelle y Tito Nieves, quienes “me dieron un espaldarazo, un voto de confianza”. Sostuvo que la celebración de tres décadas en la música fue un motivo especial para regalar al público ese trio de artistas tan importantes y queridos.
La merenguera está feliz de retornar esta noche a Hard Rock Café, donde abrió a las puertas a muchos artistas que se han presentado con éxito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *