Santo Domingo.-
Jornada reforewstación Max Corredores de Seturos
Jornada reforewstación Max Corredores de Seturos
Con la campaña Maximicemos el Verde, Max Corredores de Seguros  celebró su cuarta Jornada de Reforestación, este año en Las Canas, San José de las Matas, donde sembraron 5 mil plantas de pino criollo.


Jornada reforewstación Max Corredores de Seturos
Jornada reforewstación Max Corredores de Seturos
Alrededor de 200 personas participaron de esta jornada de la mano de Plan Sierra, entre ellos, miembros de  la empresa y los principales proveedores a nivel nacional de Max Corredores de Seguros, quienes junto a Jeannidalia Grullón, presidente; María Rojas, VP Administrativa y Financiera;  y Juan Manuel Ureña VP Técnico, pasaron un gran día  a favor del medio ambiente.
Jeannidalia Grullón manifestó que Plan Sierra ha logrado contribuir enormemente con la maximización del verde en la República Dominicana. Ha desarrollado planes como el programa de mejora genética del Pino Criollo, Caoba y Roble, estableciendo estructuras que le permitan obtener semillas y material genético de alto valor.
“San José de las Matas es un municipio lleno de una belleza natural y de un gran potencial ecoturístico, aquí se encuentran parte de los ríos, valles, montañas y saltos más bellos de toda nuestra geografía”, destacó la ejecutiva.
Max Corredores de Seguros en los tres años anteriores, ha logrado sembrar unos 7 mil pinos criollos.
Como frase motivadora al iniciar la jornada de siembra, Jeannidalia Grullón expresó que desea que cada persona se lleve como esencia que la conservación del medio ambiente es una responsabilidad de todos. “Un árbol puede absorber los gases tóxicos que emiten cien coches en un día. Cada 30 árboles de tamaño grande, producen el oxígeno que tú consumes en toda tu vida. Lo que hoy sembremos formará parte de lo que será el filtro purificador y el pulmón de generaciones venideras”.
Al finalizar, agradeció el apoyo de los asistentes que año tras año se identifican con esta causa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *