Lady Reyes
Lady Reyes
Margarita Brito.- Con el tema “Relacionistas públicos y periodistas: Medios y empresas: Unidad y luchas de los contrarios”, a cargo de Melvin Peña, se iniciaron los “Encuentros interactivos”, de las periodistas Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez.
Melvin Peña, consultor en comunicación estratégica, presentó su visión sobre cómo se pueden cultivar relaciones del tipo “ganar-ganar” entre ambos actores de la comunicación.
Junto al experto, las destacadas comunicadoras Maribel Lazala, editora de la revista En Sociedad; Jacqueline Ventura, jefa editora de las secciones Rostros y Vivir del periódico Hoy y Magnolia Kasse, editora de Sociales de Listín Diario, expusieron su punto de vista desde la perspectiva editorial.
Asimismo, Yaira Cassó, productora y conductora del programa Encuentros VIP, abordó el tema desde el ángulo televisivo.
Al dar la bienvenida, Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez resaltaron que dichos encuentros serán un espacio para analizar temas relacionados con la información, como base para aportar fórmulas para la solución de problemas que surgen en el área de la comunicación. “Será una herramienta que permitirá empoderarse sobre los cambios y tendencias de los medios de comunicación.”
Precisaron que presentarán un contenido informativo especializado, para crear un debate de ideas y aportar nuevas fórmulas con el fin de mejorar los procesos comunicativos entre relacionistas públicos, empresas y comunicadores, para hacer más viable el trabajo de todos.
En el evento realizado en el salón Canciller, del hotel El Embajador, sirvió de marco para de forma amistosa analizar los pro y contra del papel del relacionista público y su labor frente a los medios de comunicación.
“Encuentros interactivos”, cuenta con el respaldo del Hotel El Embajador y el periódico El Día, así como entidades y empresas de relaciones públicas del país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *