Santo Domingo.- Con una degustación de platos exclusivos, el restaurante Azafrán abrió sus puertas en la Rafael Augusto Sánchez No.6, Evaristo Morales, ofreciendo un variado menú internacional con platos mayormente mediterráneos.
Su propietario Delio Rivas ofreció un cóctel a personalidades importantes en el área gastronómica y enológica, quienes disfrutaron de aperitivos a base de mariscos.
La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de la maestra de ceremonias Marcelle Álvarez, dando paso a Delio Rivas, que habló brevemente de los inicios del restaurante.
Destacó que “Por considerársele una fuente de salud y por ser una de las plantas más legendarias y antigua de toda la humanidad se eligió como nombre “Azafrán”, por su color y aromático olor se utiliza como agente de sabor especialmente porque le da un gusto particular a los platos ofrecidos por el restaurante ya que es utilizado en sustitución de la sal”.
El restaurante Azafrán, afiliado a Red Versátil, ofrece a sus clientes un ambiente casual-formal, con decoración contemporánea, ofertando una variedad de mariscos frescos y un menú amplio para todo tipo de paladar, ya sea amante de los mariscos, carrito de ceviches y salpicones, paellas vegetarianas, así como una carta de vinos y postres.
Tras el corte de cinta encabezado por Delio Rivas, fue ofrecido un concierto de Frankos, culminando con un despliegue de fuegos artificiales.
El restaurante Azafrán cuenta con horario corrido desde las 11:30 de la mañana hasta el cierre con el horario de ley.