Por Joselito Peña

Africa” es el nombre de la nueva discoteca de diversión, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar en un ambiente sano y seguro, al estilo del mismo nombre con que cuenta este lugar.

El centro de diversión tiene capacidad para ochocientas personas y esta ubicado en la calle paseo de los Locutores no. 58 en el primer nivel del edificio de Gold Gyms del sector Evaristo Morales.

El acto fue presidido por Claudio Rosado, gerente general ; Maria Maria y Carlos Martín, gerente administrativa y de operaciones respectivamente.

África es una discoteca diseñada y dirigida a un público juvenil y adulto contemporáneo y cuenta con una línea musical tropical como salsa merengue, electrónica Regueton, pop, dembow y otros géneros musicales, además cada semana presentara show en vivo.

Esta discoteca cuenta con sistema de seguridad privada, cámaras infrarrojas, televisores LCD, también sistema de sonido DASS, 64 toneladas de aire acondicionado tres bares dos de ellos VIP, área para fumadores entre otras comodidades y estará abierta al publico de miércoles a domingo de 6 de la tarde a una y 4 de la madrugada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *