Joselito Peña

En un ambiente de alegria , palomitas de maiz, algodon, hermosa decoración, en el salón Garden Ten del Hotel El Embajador, fue anunciada laapertura del parque de diversiones mas esperado por los dominicanos IGUANA PARK.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Jorge Suriel, presidente de la empresa de diversiones Iguana Park Dominicana, quien al agradecer  a los  presentes y dijo que cada año más de 200 mil visitantes disfrutan del parque y sus máss de 25 atracciones de calidad mundial.

Agregó que  el parque contará de un área de 25 mil metros cuadrados para más comodidad del público y anuncio que este año tendrán como sorpresa atracciones como:  musik express, vertigo, waves swinger, mardi grass y otros.

Otra sorpresa es, que por quinto año consecutivo  mantendrán los precios de $460.00 niños, 700 adultos itbis incluido y además se mantendrá disponible el área VIP para todos los interesados, también oferta para grupos y  familias con 25% de descuentos  con la compra de 16 entradas.

Otra oferta es un 50% de descuentos a los que compren su entrada de desde este 15 de noviembre valida para ser usada desde el 1ro hasta el 10 de diciembre

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *