Rita de Suriel y Jorge Suriel, de Iguana Park
Rita de Suriel y Jorge Suriel, de Iguana Park
Santo Domingo.-   En un ambiente de matizado por alegría, algodón de azúcar, palomitas de maíz y diversión fue anunciada la fecha de apertura de la quinta temporada del parque de diversiones de los dominicanos: Iguana Park, la cual inicia el 1ro.de diciembre y finaliza el lunes 23 de enero de 2012.

El comité de bienvenida fue presidido por unos mimos los cuales presentaron al señor Jorge Suriel de una forma novedosa y entretenida resaltaron el ambiente familiar que reina dentro del parque.
Las palabras centrales del evento fueron presentadas por el Jorge Suriel, presidente de la empresa Iguana Park Dominicana, quien agradeció la presencia de los invitados especiales, los miembros de la prensa y a todo el público en general por acompañarlos año tras año en el formal inicio de la quinta temporada del Iguana Park.
Resaltó que todos los años más de 200 mil visitantes disfrutan del parque y sus más de 25 atracciones de calidad mundial.
El parque constará de un área total de 50 mil metros cuadrados de extensión los cuales proporcionarán toda la comodidad que nuestro público requiere.
Atraccion Cliff Hanger, en Iguana Park
Atraccion Cliff Hanger, en Iguana Park
En esta quinta Temporada más de 300 mil personas vivirán la experiencia del parque de diversiones más grande del Caribe.
Este año habrán sorpresas y grandes atracciones como son: Musik Express, Vértigo, Wave Swinger y Mardi Gras.
Y como atracción especial el Slingshoot o Bungee Jump, que permitirá un lanzamiento de hasta 120 pies de alto en caída libre, lo cual llenará de adrenalina al máximo nivel al participante.
Otra agradable sorpresa es que por quinto año consecutivo Iguana Park mantiene sus precios de RD$450.00 niños y $ 700 adultos, con  itbis incluido. Además seguirá disponible la opción VIP para todos los interesados, y el Multi-Pass Card, especial para grupos y grandes familias, y el que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento.
Como oferta especial de pre-venta para todo nuestro público se estará ofreciendo un 50% de descuento desde el 15 de noviembre para entradas desde el 1ro. hasta el 10 de diciembre en todas las tiendas de Power Games, Club de lectores del Listín Diario, y las tiendas de BB Clinic.
El Sr. Suriel agradeció de forma especial a los patrocinadores del parque, las empresas Pala Pizza, Coca-Cola, y Revista Al Compás del Listín Diario; y luego fue presentada la campaña publicitaria que servirá de soporte promocional en los medios masivos de comunicación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *