Hotel Meliá inaugura festival gastronómico del Perú

El Hotel Meliá Santo Domingo, inauguró su tradicional Festival Gastronómico de la Cocina Peruana, que tiene lugar en el restaurante Da Vinci, del 01 al 6 de noviembre, que se realizará en horario de almuerzo y cena e incluye los platos más emblemáticos de la cocina del país suramericano, considerada un patrimonio de la humanidad.

Roberto Henríquez, gerente General del hotel Meliá Santo Domingo, en sus palabras centrales del acto de apertura, agradeció a los presentes y alabó el menú puesto a disposición de los comensales durante esta fiesta gastronómica.

“Como cada año ponemos todo nuestro empeño para que el público reciba el mejor servicio y atenciones durante la realización de este festival y por ello hemos preparado un menú excepcional que incluye las delicias del Perú”, expresó Henríquez.

“Platos como el ceviche peruano de pescado o mariscos y Lomo saltado en Wok, Carapulcra con chanchito confitado y acaramelado en miel de ají panca, suspiro a la limeña, entre otras delicias, disfrutaran también del famoso pisco sour en coctelera y cóctel de algarrobina en licuadora, entre otros, conforman la oferta de este año”, informó por su lado, Zenón Jiménez, Director Comercial de Meliá Santo Domingo.

Esta tercera versión del festival se engalana con la presencia del chef peruano Federico Hanza quien tendrá a su cargo la realización del mismo. El Sr. Hanza cuenta con 14 años de experiencia internacional y dominio de la Cocina Clásica, Francesa, Mexicana, Mediterránea, Italiana, Española, Árabe-libanesa, Californiana y Oriental, además de su natal peruana.

Meliá Santo Domingo, viene realizando el Festival de la Cocina Peruana desde el año 2009, con una acogida extraordinaria.

En cada edición su restaurante Da Vinci, se convierte en el centro de tertulias y encuentros entre miembros de la colonia peruana residente en el país, que esperan el festival como una tradición.

El tercer Festival Gastronómico de la Cocina Peruana, es auspiciado por Diamante Casino Meliá Santo Domingo, El Catador y Cervecería Nacional Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *