Hipólito Mejía
Hipólito Mejía

Santo Domingo.- La abogada y comunicadora Leila Mejía, entrevistó al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en un encuentro íntimo a verse este domingo en el programa “Leila Controversial” a las 11 de la noche por CDN, canal 37.
El ex presidente Mejía habló claro, como es característico en él, al afirmar que está muy por encima del candidato oficialista.
Al momento de tocar uno de los puntos neurálgicos del país, el tema de la educación, aseguró que el 4% es primero y que todo lo demás viene después, por lo que su prioridad es cumplirlo.
En un ambiente relajado y distendido el candidato dijo no temerle al uso de recursos del Estado para ganarle y que dijo que él es Hipólito Mejía, y que a él nadie le va a hacer «coca».
Otro de los temas importantes tratados en el encuentro propiciado en el comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, fue el de la delincuencia, asegurando que será implacable en este tema, al igual que con la corrupción y el despilfarro.
Hipólito quien se ha caracterizado por una campaña dedicada a la juventud, dice entender la necesidad de darles mayores oportunidades a los jóvenes de cara a un desarrollo sostenido.
Durante su encuentro con Leila Mejía, planteó entre otras cosas, la urgencia de un proyecto de viviendas, pero dijo que antes que todo el dominicano necesita poder comer.
Igualmente aseguró que nunca ha pasado ni pasará por su mente, cambiar su candidato vicepresidencial, que tiene un compromiso contractual, moral, afectivo y de palabra con Luís Abinader y que eso nunca ha estado en duda.
Habló de su amor por la naturaleza, tanto plantas como animales y de su pasión por el trabajo activo, así como del apoyo absoluto de su familia en esta decisión. Aseguró que ganara en el 2012, pero afirmo que no sueña con aspiraciones presidenciales más allá del 16.
La entrevista realizada por Leila Mejía para el Programa “Leila Controversial”, podrá ser vista este domingo 13 de Noviembre por CDN, a las 11:00 de la noche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *