Antonio Hache, Pedro Hache, Marco Hache y Raymundo HacheSanto Domingo.- Antonio P. Haché & Co. realizó la misa conmemorativa del 125 Aniversario de la empresa. La misma tuvo lugar en la Catedral Primada de América y fue oficiada por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Víctor Masalles, Obispo Auxiliar Arquidiócesis de Santo Domingo.
La palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Señor Antonio P. Haché P., Presidente Ejecutivo de Haché quien, en un momento sumamente emotivo de la misa, dio gracias a Dios, a sus familiares, y a todos los que han colaborado con la familia Haché, por su constante apoyo, reconociendo la labor y la entrega de tantos a favor de las labores diarias de la empresa, para colocar a Haché en el sitial que hoy día se encuentra.
Posteriormente, el señor Marco Haché, Vicepresidente de la empresa, enunció las palabras del Brindis, pidiendo a Dios por la prosperidad de todo el personal de Haché y sus relacionados, y por el desarrollo de la empresa en la creación de bienestar para un mejor país.
Asistieron a la misa familiares, clientes, proveedores, empleados, relacionados, y amigos de antaño que se dieron cita en la Catedral para agradecer a Dios en ocasión de la celebración del 125 aniversario de Haché, y compartir juntos ese momento de trascendental relevancia.
Historia: Con una larga tradición de servicio en el mercado dominicano, Antonio P. Haché & Co. C por A., se ha destacado por ser una de las empresas más representativas del sector construcción, siendo un referente en el mercado de materiales de construcción, ferretería e interiores. Haché es sinónimo de seriedad, confianza e innovación, por su recto proceder en sus 125 años de trayectoria empresarial y por su espíritu emprendedor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *