Carnaval Vegano
Carnaval Vegano
Santo Domingo.- Con la alegría que caracteriza la fiesta más popular del país, el Grupo de Telecomunicaciones Medrano presentó a clientes y relacionados las nuevas oportunidades de participación para ser parte de nuestro Carnaval Vegano 2012.

La actividad se llevó a cabo en el Salón el Canciller del Hotel Embajador, donde Roberto Rodríguez, Director General del Grupo Medrano, presentó las novedades que trae esta celebración para el próximo año, la cual ofrece un espacio importante para que las empresas puedan proyectar sus marcas, apoyando la cultura de nuestro país.
Rodríguez dio a conocer el amplio abanico de opciones para participar que ofrece el Grupo Medrano, entre las que podemos destacar: publicidad televisiva, radial, en internet, revista oficial del Carnaval, paquetes de patrocinio, área infantil, vallas, street banners, entre otras.
Carnaval Vegano
Carnaval Vegano
El ejecutivo resaltó el impacto positivo del Carnaval a nivel económico y cultural para el país, evento que anualmente convoca alrededor de un millón de personas recibiendo una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional a través de los medios del Grupo Medrano y, en general, en todos los medios de comunicación del país. Asimismo ofreció las gracias por el apoyo recibido a las empresas patrocinadoras Orange, Brugal, Induveca, Alaver y Ambev Dominicana, las cuales son parte de este tradicional evento en los últimos años.
El Carnaval Vegano es la fiesta más colorida y popular de mayor tradición de la República Dominicana. Es la celebración cultural más espectacular de los dominicanos, la cual une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo del mes de febrero se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega.
Al finalizar los presentes disfrutaron de un refrigerio y la experiencia de la Navidad en Carnaval con la animación y colorido de los Diablos Cojuelos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *