Grainger Dominicana, SRL
Grainger Dominicana, SRL
Santo Domingo.- Grainger Inc., la empresa multinacional líder en suministros industriales en Norteamérica, inauguró su primera sucursal en el país, en un evento realizado en el exclusivo restaurante Fellini de Santo Domingo.
La actividad, que contó con la presencia de importantes empresarios y representantes de medios de comunicación, estuvo encabezada por el gerente general de Grainger Dominicana SRL, Thomas Echavarría y otros importantes ejecutivos de la firma norteamericana, quienes ofrecieron detalles sobre los servicios que estará ofreciendo la empresa en el país.
El vicepresidente regional de Latinoamérica de Grainger, César Lanuza, informó que “nuestra compañía fue elegida por la revista Fortune como una de las más admiradas en el mundo, con ventas por 7.2 mil millones de dólares el año pasado”.
En la actualidad, Grainger Inc., la empresa norteamericana número uno en suministros industriales, atiende a 1.8 millones de compañías e instituciones en 153 países y cuenta con más de 18 mil empleados a nivel mundial.
Según el gerente general de Grainger Dominicana SRL, Thomas Echavarría, “llegamos a República Dominicana para satisfacer las necesidades de los más grandes sectores industriales y empresariales. Somos la empresa suplidora que tiene un acceso a más de 900 mil productos para el mantenimiento, reparación y operación de pequeñas, medianas y grandes industrias locales del país”.
Las compañías e instituciones establecidas en República Dominicana, que requieran los servicios de Grainger Dominicana SRL encontrarán la nueva sucursal en la calle J. Nave No. 4, Zona Industrial Herrera en Santo Domingo, o podrán conectarse por teléfono al 809 518 5245, ó por correo electrónico a sucursaldominicana@grainger.com y también podrán realizar órdenes de pedido a través de su página de Internet www.grainger.com las 24 horas, todos los días.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *