Grabo Estilo lanza catálogo de productos para la Navidad

Lanzamiento catálogo Navidad de Grabo Estilo
Lanzamiento catálogo Navidad de Grabo Estilo
Santo Domingo.- La empresa Grabo Estilo presentó su Catálogo de Productos para la temporada de la Navidad 2011, durante un encuentro al que asistió un selecto grupo de fieles clientes y relacionados.

En el marco de este encuentro, realizado en la sede de la empresa ubicada en la calle Carmen de Mendoza de Cornielle esquina César Canó número 82 del sector El Millón.
Ignacio Glass, presidente de la empresa, y Sulín Lantigua de Glass, gerente de Negocios, encabezaron el encuentro que se desarrolló en un ambiente cargado de modernidad y camaradería.
Lantigua de Glass resaltó que Grabo Estilo se ha consolidado en el gusto de las empresas del país gracias a su permanente búsqueda de ofrecer los mejores y más diversos productos a la hora y con la calidad en que son requeridos por sus clientes.
La ejecutiva resaltó que precisamente en el mes de Noviembre alcanzan ya los 10 años de plena labor, habiendo empezado la carrera empresarial en un local de apenas 40 metros, en la actualidad cuentan con un edificio de cuatro pisos, en los que más de 60 empleados desarrollan su trabajo entregando cada día lo mejor de sí.
Asimismo, Lantigua de Glass recordó que en Grabo Estilo se ofrecen los servicios de regalos, artículos promocionales, bordados, serigrafías, placas y trofeos, sellos, alfombras y la línea de inflables promocionales.
Precisamente, en el marco del coctel se presentó la nueva línea de placas, las que se realizan en los propios talleres de la empresa con la técnica del prisma óptico. También se resaltó durante la actividad las nuevas presentaciones de memorias y porta-Blackberrys, sumamente prácticos, corporativos y modernos.
Por otro lado, Ignacio Glass, presidente de Grabo Estilo informó que ésta cuenta con un variado stock de productos, además de un amplio almacén con mercancías de acuerdo a las necesidades de los consumidores.
Glass destacó que “Grabo Estilo está en un proceso de reingeniería hacia la calidad total y justo a tiempo en todas sus operaciones de servicios, con la meta de superarnos a nosotros mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *