Gatorade Gigantes
Gatorade Gigantes
Santo Domingo.-  Gatorade, la bebida deportiva líder en República Dominicana y el Mundo, lanza al mercado local su nueva botella de un litro con el concepto “Los que Entregan Más, Necesitan Más” a fin de resaltar la motivación individual de cada deportista que los impulsa a lograr sus metas.

En nota informativa enviada a este medio se señala que en la búsqueda de mejorar el desempeño de los atletas, sobre todo en climas calurosos como el de República Dominicana, la marca amplía su portafolio con el nuevo Gatorade litro, ideal para rehidratar, reponer y reactivar con más cantidad en una sola botella.
Indica que Gatorade es la única bebida deportiva avalada por un instituto de las ciencias del deporte, estando científicamente formulada y probada en el terreno de juego, por atletas profesionales y también por aficionados.
La estilizada botella de un litro, fue tecnológicamente diseñada bajo el mismo diseño ergonómico de la recientemente lanzada. Ambas resaltan un mejor agarre, ya que se amoldan fácilmente a la mano, permitiendo un excelente flujo de líquido. Los consumidores podrán disfrutar de los sabores Naranja, Fruit Punch y Uva en la nueva presentación de un litro.
El nuevo Gatorade Litro, llega al mercado con un atractivo precio de introducción de RD$50.00, solo diez pesos más que la tradicional botella de 591 ml., haciéndolo la mejor opción de precio-beneficio para los consumidores.
El lanzamiento de Gatorade Litro, está respaldado de una campaña publicitaria, que nace a manera de expectativa con la activación digital en redes Sociales del programa “DOMINICANOS QUE ENTREGAN MÁS”, programa concebido para apoyar a los atletas Dominicanos que orgullosamente representaron a la República Dominicana en los pasados Juegos Panamericanos en Guadalajara, México.
Entre ellos están el taekwondista Gabriel Mercedes, la voleibolista Eve Mejía, el ciclista Jorge Pérez, el velerista Raúl Aguayo y la Selección Nacional de Baseball.
Así mismo la atractiva e impactante campaña publicitaria continúa con un despliegue 360 con comerciales de TV, Radio, anuncios en prensa deportiva, vallas, gigantografías, y activaciones digitales en la comunidad deportiva más grande de República Dominicana en Facebook con alrededor de 50,000 fans.
Esta nueva presentación de un litro y las presentaciones de 591ml, 400ml, Tetrapack 250 ml  y Polvo, conforman el portafolio de Gatorade en el mercado dominicano, con opciones que se adecuan a las diferentes necesidades de hidratación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *