Quiéreme como soy
Quiéreme como soy
Santo Domingo.- La Fundación Quiéreme como soy, dio a conocer los nombres de los peleteros profesionales y artistas que participarán junto al equipo de softball ganador de la Medalla de Oro en las Olimpiadas Especiales de Atenas, en el Juego de integración a celebrarse este 20 de noviembre en el Estadio Quisqueya, a las tres de la tarde.

En esta segundad edición, que promete ser un encuentro único reunirá a talentosos comunicadores del país, entre estos: Nuria Piera, Tania Báez, Pamela Sued, Milagros Germán, Kenny Grullón, Cuquín Victoria, Jochy Santos, Alicia Ortega, Karina Larrauri, Sergio Carlo, Techy Fatule, entre otros.
Por otro lado, artistas como Los Hermanos Rosario, Ilegales, Eddy Herrera, Frank Ceara, El Lápiz, Vakeró, Maridalia Hernández, serán parte de las divertidas competencias tales como “Run Derby”, el robo de la base y el lanzamiento al barril, con las que se busca demostrar que si se puede.
Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme como Soy, junto a Ryan Larrauri, integrante del Comité Gestor de la Fundación Quiéreme como Soy, agradecieron el apoyo de todas las personas que de una manera u otra se han integrado a la iniciativa.
Los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a favor de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y Fundación Manos Unidas por Autismo, para la construcción de un salón multiuso para charlas, ensayos de grupo de baile y  entrenamientos y para la adquisición de un local para realización de reuniones de padres y niños, respectivamente.
Por un costo de trescientos pesos, el público puede adquirir la camiseta oficial de la actividad, las cuales están a la venta en los siguientes puntos del país: Grupo Viamar Santo Domingo y Santiago; Jaguar Dominicana, Häagen-Dazs, La Sirena Multicentro Churchill, Megacentro y Body Shop. De igual modo, las camisetas se pueden adquirir vía internet en www.alsuper.com.do.
Quiéreme como Soy 2011, cuenta con el apoyo principal de instituciones patrocinadoras que creen y respaldan este sueño, entre las que se encuentran Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, ARS Humano y Grupo Rica.
Mostrando el peso específico de esta causa se unen los medios de comunicación escrita como el Grupo Listín Diario, Grupo Omnimedia, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del Caribe.  También se unen los medios de televisión y radio como Antena Latina, Grupo de Comunicaciones Corripio, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, Tricom, Aster y Radio Cadena Comercial.
Para más detalles la Fundación cuenta con la línea de contacto 809-565-3111, extensión AMAR(2627), también accediendo a www.quieremecomosoy.com y a las redes sociales twitter @mequierecomosoy y Facebook quieremecomosoy.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *