FotoSistema realizó 6ta. Convención de Fotógrafos Profesionales

Gabriel Aspas, Yolanda Tosca de Aspas y Andrés Aspas, de FotoSistema
Gabriel Aspas, Yolanda Tosca de Aspas y Andrés Aspas, de FotoSistema
Santo Domingo.- Como es una costumbre desde hace 6 años, FotoSistema celebró su convención anual con los fotógrafos profesionales del país. En este encuentro celebrado en el Salón Las Rosas, del Hotel Meliá Santo Domingo, fue presentado “El Marco Lienzo”.
El discurso central fue pronunciado por Andrés Aspas, gerente general de FotoSistema, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo que durante 18 años ha recibido de los artistas del lente; a la vez que reconoció el apoyo de Yolanda Toscas, Gabriel Aspas y Gary Olivo, ambos responsables de la dirección de FotoSistema, y de la organización del evento.
Como premio a la fidelidad, FotoSistema sorteó entre sus los fotógrafos asistentes, un total de 4,000 dólares en metálico; siendo Ingrid Arias la feliz ganadora de 1500 dólares. Otros afortunados fueron: Héctor Cappeletti, Mariene Fermín, Pierre David y Roger Ramírez, ganadores de 250 dólares; José Luís Hart, 600 dólares; Francisco Javier Amezquita, 900 dólares. 
En esta oportunidad, FotoSistema presentó los novedosos “Marcos Lienzos”, los cuales son una imagen impresa en canvas, en la que se monta un bastidor o base de madera en varios formatos hasta 44 pulgadas de ancho para colgar en la sala u oficina. Estos son ideales para decoración, y algunos complementos, como imantados personificados, grabados, carnés de PVC; y otros.
También, mostró algunas novedades exclusivas para el sector profesional, destacando los nuevos modelos de libros con hermosos diseños para bodas y 15 años, con sus respectivas cajas para guardarlos y transportarlos.
El motivo principal de esta convocatoria, es que los profesionales del lente del país tengan la oportunidad para juntarse y compartir todos un rato agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *