Ferretería Cima:  José Miguel Alonzo, Luba Basanko y  Melvin María.
Ferretería Cima: José Miguel Alonzo, Luba Basanko y Melvin María.
Santo Domingo.-  Con la finalidad de satisfacer a los residentes de la zona, cumpliendo con sus requerimientos para el mantenimiento y remodelaciones del hogar y negocios, fue inaugurada la segunda sucursal de  Ferretería Cima ubicada en la avenida Sol Poniente esquina República de Colombia, Arroyo Hondo II.

Su propietario José Miguel Alonso, gerente general, ofreció un coctel a clientes, proveedores, residentes y relacionados en el nuevo local, para dejar formalmente inaugurada este espacio que cuenta con artículos en las áreas de baños, tornillería, cerrajería, plomería, pintura, iluminación, electricidad, materiales de construcción, limpieza, químicos, automóvil, herramientas, jardinería, y artículos de seguridad industrial, todo esto para uso comercial y residencial.
Junto a José Miguel Alonso estuvieron presidiendo el acto inaugural, Melvin María, gerente sucursal Arroyo Hondo, y Luba Basanko, subgerente, quienes atendieron personalmente a los invitados mostrándoles todos los productos y servicios que ofrecen, además de compartir un brindis como celebración de un logro más de esta ferretería que cuenta con 20 años en el mercado, estando su sucursal principal en la Núñez de Cáceres, en San Gerónimo.
Al pronunciar el discurso central,  José Miguel Alonso manifestó su deseo de que “los electricistas, plomeros, albañiles, ingenieros y pintores vean en Ferretería Cima el lugar para abastecerse de herramientas y accesorios para dar el mejor servicio a los residentes de la zona”.
Informó que Ferretería Cima mantiene una disponibilidad constante en todas sus mercancías, además expone en cada categoría una variedad de marcas, lo que hace que los clientes puedan elegir la de su conveniencia.
“Estos nuevos planes de expansión de Ferretería Cima se corresponden a cumplir cada vez más con su promesa de “resuelve cerca”.  En cada una de sus visitas se darán cuenta del alto nivel de servicio y respuesta efectiva que “resuelve” cada una de sus necesidades”, destacó Alonso.
Ferretería Cima ofrece sus servicios de lunes a sábado de 8:00 a 7:00pm  y los domingos y feriados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *