Evertec presenta su portafolio de servicios en RD

Carlos Ramírez, Leyla Heinsen y Félix M. Villamil, de Evertec
Carlos Ramírez, Leyla Heinsen y Félix M. Villamil, de Evertec
Santo Domingo.-  Con un cóctel para sus clientes y relacionados la empresa  Evertec presentó su portafolio de servicios en República Dominicana, el cual consta de nuevas tecnologías de pago y soluciones para negocios.

La presentación estuvo a cargo de Félix M. Villamil, presidente y principal oficial ejecutivo de la empresa quien  dijo confiado en el desarrollo económico del mercado dominicano han decidido ampliar la cartera de servicio que han venido brindando.
La empresa de origen puertorriqueño y especializada en brindar servicios de apoyo al mercado financiero y gubernamental, inició sus operaciones en el 2004 como Evertec Dominicana, desde entonces han ofrecido de servicio de cajeros automático y proceso transaccional de tarjetas de crédito y débito con un alto nivel de eficiencia y amplia cobertura territorial.
Entre los nuevos servicios que ofrecerán se encuentra procesamiento de pagos electrónicos, desarrollo e implementación de pagos electrónicos, soluciones para pagos gubernamentales, soluciones para el manejo de Recursos Humanos y otros como virtualización, telefonía IP y digitalización de documentos.
Villamil destacó que Evertec tiene un serio compromiso por aportar al éxito de sus clientes y por eso se mantienen identificando nuevas áreas de servicio que le ofrezcan mayor eficiencia a sus negocios a través de su tecnología”.
Durante el evento Leyla Heinsen directora de Evertec para República Dominicana dijo que la empresa está comprometida de brindar la más alta calidad en productos y servicios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *