ARBOL ESTRELLA
Encienden árbol

Santiago. El grupo empresarial Estrella ofreció un aguinaldo para realizar su tradicional encendido del árbol navideño, en la parte frontal de sus instalaciones en Santiago.
El personal  que integra el grupo empresarial asistió al encuentro que se realiza por quinto año, donde celebrararon el espíritu y armonía propios de esta época.


Kenia García leyó un mensaje preparado por el Departamento de Gestión Humana, donde resaltó el origen y significado del árbol de navidad, y exhortó a los empleados de las empresas Estrella a disfrutar de esta hermosa época.
El ingeniero Manuel Estrella, presidente de Estrella, resaltó la hermosa tradición en que se ha convertido el encendido del árbol y dijo que este es un momento bonito recibir la navidad en familia, saber que viene una época que trae muchos mensajes: el mensaje de la ayuda, de la solidaridad y la hermandad.


Aprovechó el momento para dar gracias por lo que han logrado este año. Un año de desafíos, en el que van bien, gracias al esfuerzo de todos los empleados del grupo. Dijo que actualmente están trabajando en cambiar su estructura, con el objetivo final de darle una mejor atención al cliente.
Concluidas sus palabras, la señora Loly de Estrella procedió a realizar el encendido simbólico del enorme árbol navideño, y de inmediato todos se dispusieron a disfrutar de la presencia de “Santa Claus” y sus múltiples ocurrencias, y de la buena música de Samuel González y su orquesta.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *