Graduación Escuela de Locución Otto Rivera
Graduación Escuela de Locución Otto Rivera
Joselito Peña.-  La escuela de locución Otto Rivera celebró su graduación número 45 la que coincidió con su 46 aniversario, donde ciento cincuenta estudiantes se invistieron como nuevos locutores.

El acto de investidura fue encabezado por Marisol Pérez viuda Rivera, administradora de la escuela, quien señaló que la sociedad amerita que los nuevos locutores que se insertarán en los medios de comunicación deben adecentar los mismos y cuidarse de mantener los principios que rigen las buenas costumbres y la moral.
En el acto la Escuela de Locución hizo entregada de una placa de reconocimiento al señor Miguel Ortega, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos.
Massiel Martínez, estudiante meritoria, habló a nombre de sus compañeros exhortándoles a seguir adelante en la carrera que eligieron y agradeció a los presentes y a los directivos de la escuela por darle la oportunidad de expresarse.
Entre los asistentes estuvieron María Cristina Camilo, Rafael Santana, subdirector de la escuela, y los profesores William Mercedes, Luís Soto, José Luís García, Norma Graveley, José Manuel Rodríguez, Alexis Muñoz, y Carlos Cepeda Suriel, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *