Lun. Ene 24th, 2022
Emparedado presenta nuevas opciones
Emparedado presenta nuevas opciones
Santo Domingo.- Con motivo de su 12 aniversario, la franquicia de restaurantes Emparedado lanzó tres deliciosas opciones para el disfrute de sus asiduos consumidores, teniendo como ingrediente protagonista al filete de res en versiones dominicana, argentina y americana.

El objetivo principal de esta promoción es conquistar el gusto de sus clientes una vez más, cumpliendo así con la misión constante de la franquicia de complacer y mantenerse en la preferencia de los dominicanos que por más de una década les han colocado en un privilegiado sitial del mercado.
La oferta, que estará a la disposición del público a partir del siete de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre, se ofrecerá en sus tres opciones en pan baguette, y las tres tendrán el mismo precio: RD$215.00.
Las deliciosas opciones de emparedados, es así como el Dominicano, está compuesto por filete de res, queso danés, cebolla, tomate y sazón criollo; el Americano, elaborado con filete de res, hongo al vino, cebolla, queso danés y soya; y el Argentino, una deliciosa receta que incluye el filete de res, berenjena, pimiento rojo, cebolla y salsa chimichurri.
Estas opciones están disponibles en los restaurantes Emparedado, ubicados en la avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres; en la Gustavo Mejía Ricart, en Piantini; en el kilómetro 7 ½ de la avenida Independencia; en la Plaza Royal de la avenida Máximo Gómez; en el segundo nivel de Bella Vista Mall, en la calle Euclides Morillo número 54, de Arroyo Hondo en el segundo nivel de Megacentro, en el premier nivel del aeropuerto Internacional de las Américas y en la ave. Juan Pablo Duarte, Santiago.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *