Director OTTT dice huelga es un fracaso

Por Roberto Rodríguez

El director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT),sostuvo que la convocatoria a paralización hecha por un conjunto de grupos gremiales , populares , choferiles y sindicales ha sido un total fracaso .

El  licenciado Julio Horton, dijo que la población ha rechazado el llamado a paro asistiendo a sus labores cotidiana .

El funcionario del transporte indicó que el plan de contingencia que fue elaborado por el gobierno y que se ha venido aplicando  a través de la OTTT, la OMSA y AMET, con el auxilio de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Dijo que ese plan ha estado garantizando que se brinde sin mayores dificultades ni contratiempo el servicio de transporte de pasajeros, ofreciendo y resguardando la seguridad de usuarios, operadores y de choferes que no están de acuerdo con el paro .

El licenciado Julio HOrton  apuntó  que el transporte, es  un servicio de vital importancia para el desarrollo y el progreso de la nación y el mismo  se está ofreciendo a plena capacidad en toda la geografía nacional, en las 32 provincias.

El director de la OTTT aseguró que el país estaba tranquilo, y espera que el resto del día transcurra  igual, debido a que la población solo desea trabajar para el bienestar y progreso de los dominicanos .

Restó importancia a algunos hechos aislados que han ocurrido en San Pedro de Macorís,  Barahona, Azua , Bonao , Santiago y San Francisco de Macorís , ya que los mismos han sido intrascendentes, sin mayores consecuencias.

El funcionario enfatizó que el transporte público es un elemento de vital importancia para la ciudadanía, razón por la que un 85 rutas prestan servicio en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo están dando servicio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *