Diciembre arrancará con descarga pop rock de Audrey Campos y Caffe Latte

Audrey Campos y la agrupación Caffe Latte
Audrey Campos y la agrupación Caffe Latte
Santo Domingo.- La gran voz dominicana Audrey Campos y la agrupación de fusión Caffe Latte se unen para un concierto único que llevará al público lo mejor del pop, el rock y las fusiones de cada uno.

Audrey Campos y Caffe Latte se presentan juntos el día 2 de diciembre desde las 10 de la noche en Gustavo Live Pub de la avenida Winston Churchill de esta capital.
Audrey Campos, una de las voces más respetadas en el medio musical, tiene en su trayectoria haber sido finalista de los festivales OTI y Viña del Mar y haber sido elogiada, entre muchos más, por la reconocida cantante norteamericana Alanis Morissette.  Audrey ha acompañado artistas como Willy Chirino, Olga Tañon, Danny Rivera, Alejandro Sanz, Víctor Manuel, Ana Belén, Manu Chao, Enrique Bunbury, Pedro Andreu.  En sus inicios formó parte de la agrupación rockera Top 40 y luego desarrolló una brillante carrera, con memorables canciones en los géneros del pop, la balada y otras, siendo precursora de la bachata-pop con la producción “Bachata-Magic”.
Para Caffe Latte es una gran alegría que la conocida cantante se anime a interpretar sus composiciones y se sienten orgullosos de compartir su música con una voz tan extraordinaria como la voz de Audrey Campos. 
Caffe Latte y sus miembros, Juanmi, Josean, Quique, Francis y Gustavo, tienen ya cuatro años de experiencia en conciertos y programas de televisión nacionales. Con un primer álbum de venta en Itunes, varios sencillos y varios videos musicales, sus canciones y conciertos han sido transmitidos al mundo y subidos al canal Youtube de Internet, compitiendo y logrando importantes lugares en los Top 10 y Top 40 de varias emisoras y páginas Web, como Revolución Sonora de Santiago, Radio Indi de Puerto Rico, Música Copyleft de España y Mtv Demo de Estados Unidos.  Algunos de sus temas han sonado en emisoras de República Dominicana, de España, de Boston y de Montreal.  Su canción Eclipse se destaca en Youtube con uno de los videos más vistos del rock local.
Caffe Latte se encuentra en proceso de producción de su segundo álbum en su propio estudio de grabación y mezcla. Sus más recientes temas son una fusión de bachata pop, titulada “Sigue ahí”, la cual se distribuye gratuitamente al público por Internet, y una fusión dance-electrónica llamada “Under the light”, en la cual participa la cantante Audrey Campos, y cuyo video se encuentra actualmente en proceso bajo la responsabilidad de Maria José Ripoll.
En diciembre, Audrey Campos se tomará un caffecito con los muchachos de la banda e interpretará desde baladas pop propias, hasta canciones de rock clásico de los 70´s, junto a las composiciones de la agrupación Caffe Latte.  La presentación promete ser una agradable sorpresa al inicio del mes de las navidades.  
Concierto: Audrey Campos y Caffe Latte
Fecha: viernes 2 de diciembre de 2011
Lugar: Gustavo Live Pub, Ave. Winston Churchill casi esq. José Amado Soler.
Hora: 10:00 de la noche
Cover: RD$200 p/p en preventa y RD$300 en la puerta /Prensa con carnet: Entrada Libre.
Info.: 1-809-764-3797 / rock.caffelatte@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *