Celebración aniversario de la Corporación de Crédito REIDCO
Celebración aniversario de la Corporación de Crédito REIDCO
Santo Domingo.- Ejecutivos, dealers y relacionados de la Corporación de Crédito REIDCO celebraron el 25 aniversario de esta institución, durante un cóctel en el cual destacaron la visión de los doctores Rogelio Pellerano y Donald Reid Cabral, quienes la fundaron en 1986 para satisfacer las necesidades de financiamientos de adquirientes de autos, camiones y de corto plazo para desarrollar pequeños negocios.
La actividad fue realizada en la sede principal de la Corporación de Crédito REIDCO, en la avenida John F. Kennedy, con las palabras centrales de su vicepresidenta ejecutiva, Jenniffer Pérez, quien resaltó el crecimiento sostenido de esta institución en su cartera de créditos y patrimonio.
La vicepresidenta la REIDCO informó sobre la conformación de la imagen visual de esa empresa, que incluye un nuevo logo y con la insignia que ha identificado a esa compañía durante todos estos años.
La señora Pérez explicó que los tres cuadros que conforman el logo representan la escalera del éxito de los Juegos Olímpicos, y significan para esa corporación la eficiencia, el servicio y la honestidad, pilares en los que se apoyan sus valores.
Entre los logros de la Corporación de Crédito REIDCO, citó el fortalecimiento del equipo que dirige esa corporación, la capacitación y la motivación al personal, el cumplimiento de las mejores prácticas de gobernabilidad corporativa, al igual que una continua comunicación con los clientes, como dice su eslogan “Un trato entre amigos”.
“Nos enorgullece decir que REIDCO presenta un dinamismo y crecimiento sostenido, el cual queda plasmado en nuestro plan estratégico a mediano plazo 2011- 2013, acorde con la dinámica de servicio y crecimiento que, sin dudas, nos llevarán a estar en el primer lugar del ranking de las corporaciones de crédito”, expuso.
La Corporación de Crédito REIDCO otorga financiamientos para la adquisición de vehículos nuevos y usados de todas las marcas disponibles en el mercado, con una presencia en el 80 por ciento de los dealers de vehículos de la ciudad de Santo Domingo.
Cuenta con programas de préstamos de descuento por nómina, para inscripciones escolares, la adquisición de equipos de gas natural para vehículos y personales con garantía solidaria.
Asimismo, otorga financiamientos para la compra de plantas eléctricas e inversores, y  préstamos enfocados en la pequeña y mediana empresa, representando estos últimos el 30 por ciento de su cartera de créditos.
El programa de excelencia en el servicio “Hazlo Mejor” promueve una cultura de trabajo en equipo y de mejora continua, que los llevará a ser la empresa modelo del sector financiero en la calidad de los servicios que ofrece con un alto sentido de responsabilidad social.
 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *